[hackmeeting] curros varios

xabier xabier en sindominio.net
Jue Oct 13 18:41:22 CEST 2005

Sé de sobra que traficantes edita con copyleft, nunca he dicho lo
contrario. Pero el proyecto de traficantes además de una editorial es
una librería y venden libros con copyright (lo cual no me parece mal
sino, desgraciadamente, sólo podrían vender unos pocos libros, el 80% de
su editorial). Lo que no me parece del todo bien es que vendan libros
con copyright (de su librería) en el hackmeeting (como hicieron en el hm
de iruña y en varias jornadas copyleft). Me he debido de expresar mal en
el mail anterior.

saludos,