[hackmeeting] curros varios

imanol . hombreiman en gmail.com
Jue Oct 13 21:25:24 CEST 2005

Hola xabi
soy imanol, "el vendedor"
sólo una puntualización, no es que se haya pedido al infopoint que
venda los libros de trafis. Yo estaré vendiendo todo el rato, y cuando
no sea así será por ayuda personal de alguien, no por una petición al
infopoint...

en cuanto a la polémica, es difícil posicionarse, pero creo que el
paralelo con el software es engañoso, ya que la alternativa al
copyright en el mundo editorial es algo difundido muy recientemente...
Y la vía en este campo es progresiva, no sé si es estratégicamente
acertado el veto... Se puede editar música con software libre y
propietario, hay opciones. Pero no se puede leer a marx sin copyright,
por ejemplo. No creo que sea adecuado este tipo de purismo, máxime
cuando trafis es la editorial que más está haciendo para que esto
cambie, tanto a nivel interno en sus licencias como intentando que
otras editoriales se sumen al movimiento por la libre circulación de
los conocimientos...
de todos modos, a pesar de ser librero en este caso, mi visión es la
de imanol, no la de trafis, por supuesto.

un abrazo