Fwd: [hackmeeting] Re: Tema: comida

azalai azalai en sindominio.net
Jue Oct 13 23:55:18 CEST 2005

hector wrote:
hola!
creo que os estamos volviendo bastante locos con este tema y no me
parece muy justo..:(

> Si, es cierto los precios no son populares COMPARADO CON BARCELONA
> pero tened en cuenta que aqui la cesta de la compra es sensiblemente
> mas cara...
> El tema de la barra lo hemos discutido en (((T)))alaiotic y tenemos la
> misma opinion  al respecto, la movida es que hay otra opcion que vale
> lo mismo, el desayuno esta mejor pero los platos calientes nos los
> tenemos que calentar nos...
> Consseguir un precio menor significa menos servicio o comida.
> asi que les presionaremos a los dos para conseguir estos minimos:
> -La barra pal HM
> [...]

realmente lo de servir, recoger, etc.. lo podemos asumir perfectamente
nosotras; la cuestión era que la gente no tuviera que dejar de asistir a
las charlas por cocinar y que resultara lo menos complicado posible.
Creo que deberíamos dar un margen a la gente de Menorca y que lo
negocien como mejor les parezca, no?;)
besos,

azalai/la otra marga