Fwd: [hackmeeting] Re: Tema: comida

Federico Lazcano flazcano en riseup.net
Vie Oct 14 09:39:00 CEST 2005

En mi opinión como paracaidista, creo que se está armando mucha locura
al respecto. Coincido con azalai/la otra marga.

Me parece que simplemente debería dejarse la decisión en manos de los
locales, pues quién mejor que ellos para saber si tal o cual precio es
más barato.

Por ejemplo, para mí, todo es caro, pero voy a un lugar que no conozco,
por lo tanto deberé depositar mi confianza en los organizadores locales.

Un abrazo.

F.