Fwd: [hackmeeting] Re: Tema: comida

valentina messeri vale en xicnet.com
Vie Oct 14 11:54:21 CEST 2005

Personalmente el desayuno a 3 euros (croissant+cafe con leche) me parece
carillo, tb la comida, si tengo que decirlo, calculando que probablemente
me puedo comer solo a  mitad (el plato frio) y cómo yo los veganos etc...

Objectivamente, claro que los precios del catering no pueden ser los
mismos de una cocina friqui con colaboratores no cobrantes.....

Pers:o que no he entendido es si hay tiendas o cosas asì alrededor del
mercadal...si no, bueno, me tendré que llevar almenos para hacerme te y
unos vasos de nocilla para las horas estas de la madrugada.

Objec:claro que la uníca opcion para hacer un hackmeeting menorca era
esta, y no hubo ningun otra oferta así que, para empezar es lo que hay y
luego era la unica alternativa y posibilidad de tener un hackmeeting este
año.

creo que el punto es que el hm no pierda su sentido y no acabe para ser
cómo what the hack (150 euros de entrada) o/y no se acabe para hacer en
lugares cómo cccb (famoso aparado de captura barcelones).

Yo me ofrezco para turnos de barra (en horario de comida, son los unicos
que me quedan libres)

ciao

vale