Fwd: [hackmeeting] Re: Tema: comida

azalai azalai en sindominio.net
Vie Oct 14 12:37:09 CEST 2005

ciao valentina!!

valentina messeri wrote:

>Personalmente el desayuno a 3 euros (croissant+cafe con leche) me parece
>carillo, tb la comida, si tengo que decirlo, calculando que probablemente
>me puedo comer solo a  mitad (el plato frio) y cómo yo los veganos etc...

ya he dicho en la lista que creo que no debemos volver maś locos de lo
que están a los locales..:((
ellos están haciendo todo lo posible para que salga este HM en
condiciones bastante difíciles y en una isla muy pequeñita donde todo es
caro y el curro se está repartiendo entre muy poca gente.
en eventos como este todo es de compromiso o debería serlo. y se está
intentando crear algo que le satisfaga a todo el mundo y además sea
posible. Ni el tofu ni el seitan forman parte de la dieta omnivora en
general y además hay gente, como yo, que detesta todos los derivados de
la soja por motivos precisamente politicos. pero no voy a montar una
flame por ello ni a protestar, solo lo menciono como ejemplo de que en
eventos comunes hay que intentar llegar a acuerdos generales.

>Objectivamente, claro que los precios del catering no pueden ser los
>mismos de una cocina friqui con colaboratores no cobrantes.....
>
>Pers:o que no he entendido es si hay tiendas o cosas asì alrededor del
>mercadal...si no, bueno, me tendré que llevar almenos para hacerme te y
>unos vasos de nocilla para las horas estas de la madrugada.

eso nunca viene de más y sea cual sea la opción para comida nunca he
visto la nocilla incluida en un menu ;) yo tb colaborare que con eso no
tengo problemas!! ;)

>creo que el punto es que el hm no pierda su sentido y no acabe para ser
>cómo what the hack (150 euros de entrada) o/y no se acabe para hacer en
>lugares cómo cccb (famoso aparado de captura barcelones).

yo creo que en eso estamos..y por eso se están discutiendo en lista
temas que en otros HM no se habían planteado. Por ejemplo creo recordar
que en el de madrid los menus costaban 4 euros y de eso hace tres
años... y mi amigo pepe que era el chef de cocina y catering organizó lo
que le vino en gana si pasarlo por la lista. También digo, con todos los
respetos, que la comida del año pasado fue un desastre y el 90% de la
gente ni la probamos pero, al menos yo,no le doy mucha más importancia
al tema y creo además que este HM sigue teniendo sentido y sigue siendo
el trabajo colectivo de una comunidad y que veo que estamos
evolucionando por lo menos en organización y en hacer las cosas juntos..

>Yo me ofrezco para turnos de barra (en horario de comida, son los unicos
>que me quedan libres)

eso está guays;) de todas formas en el wiki hay un sitio para apuntarse
y en mercadal estarán las típicas listas "manuales" de turnos donde
supongo que no estarás sola ni mucho menos ;)

>ciao

ci vediamo presto!! baci

azalai/la otra marga