[hackmeeting] a caido la wiki!

Dídac Buscató González-Palacio jodidac en gmail.com
Vie Sep 2 22:38:18 CEST 2005

> habrá que leer la doc de mailman entonces.

Bueeeno, ya veo que vuelve a funcionar la wiki. Bien!, supongo que alguien
se lo ha currado. Gracias.

Ok , voy a leer un poco la doc de mailman... a ver si aprendo algo.

pero solo para la página
> principal ¿no? sino creo que es un poco lio para que la gente pueda
> editar y demás.
>
> ciao
>
> Lo que sea mas cómodo para todos, pero, me pregunto yo, para que iba a
interesarle a alguieb editar la wiki sin nisiquiera estar en la lista...?,
bueno, es igual.

Gracias Antonio. Ciao!