[hackmeeting] a caido la wiki!

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Sab Sep 3 13:23:22 CEST 2005

No existe ningún módulo para el mediawiki que añada una imagen con
caracteres y halla que poner los caracteres en una caja de texto? No
se si sabeis a lo que me refiero... De ese modo evitamos los bots pero
no se pierde la contribución de la comunidad

El 2/09/05, Dídac Buscató González-Palacio<jodidac en gmail.com> escribió:

> Bueeeno, ya veo que vuelve a funcionar la wiki. Bien!, supongo que alguien
> se lo ha currado. Gracias.
>
>  Ok , voy a leer un poco la  doc de mailman...  a ver si aprendo algo.

> Lo que sea mas cómodo para todos, pero, me pregunto yo, para que iba a
> interesarle a alguieb editar la wiki sin nisiquiera estar en la lista...?,
> bueno, es igual.
>
>  Gracias Antonio. Ciao!

Hack your Mind.
Okupa tu mente.