[hackmeeting] ha caido la wiki!

Ál alfinal en sindominio.net
Lun Sep 5 13:57:33 CEST 2005

Dídac Buscató González-Palacio escribió:
> Por favor, Snaker, mira lo que puede ser, hoy tampoco funciona, si
> tienes tiempo... O alguien que tenga permisos y ganas de hacerlo!
> Venga, gracias camaradas!

Acabo de editar una página y no he tenido ningún problema. Está bastante
bien el modo de edición (no pide rellenar el campo de seguridad para
sólo previsualizar (como en Barrapunto, puf!))

¿Te sigue saliendo ":Error: El código de autorización no es valido"?

A mí el código me salía en mayúsculas, así que lo he puesto en
mayúsculas ¿puede ser eso? O a veces se pueden montar las letras y no se
ve muy bien... ¿Te sale siempre lo mismo? ¿Se te ve bien la imagen? ¿Te
tarda en cargar? ¿Qué navegador usas?

Saludos.