[hackmeeting] ha caido la wiki!

Dídac Buscató González-Palacio jodidac en gmail.com
Lun Sep 5 14:24:48 CEST 2005

Hola Ál, gracias por responder.

> Acabo de editar una página y no he tenido ningún problema. Está bastante
> bien el modo de edición (no pide rellenar el campo de seguridad para
> sólo previsualizar (como en Barrapunto, puf!))
>
> ¿Te sigue saliendo ":Error: El código de autorización no es valido"?

Si, tío, todavía...

A mí el código me salía en mayúsculas, así que lo he puesto en
> mayúsculas ¿puede ser eso? O a veces se pueden montar las letras y no se
> ve muy bien... ¿Te sale siempre lo mismo? ¿Se te ve bien la imagen? ¿Te
> tarda en cargar? ¿Qué navegador usas?
>
> Saludos.
>
> Uso Firefox versión 1.0.2
No es lo de mayúsculas/minúsculas
Leo las letras perfectamente
Cuando actualizo cambia, y cuando entro, no sale siempre lo mismo
Lo he intentado loguineado y sin loguinear
En todas las pag., no solo en la portada
Tarda un poco en cargar, supongo que lo normal...

No se porque ahora no me deja, antes no tenia ningun problema :(?), ¿puede
que tenga que ver con mi ruter?¿a alguien más le pasa lo mismo?¿puede que me
hayan bloqueado?
Tengo que solucionar este problemilla porque tengo cosas que editar en la
wiki... de todas formas, si sólo me pasa a mí, le daré mil vueltas más hasta
que funcione, pero si a alguien más le pasa lo mismo que lo diga, porfa.
Salu2! a10!