[hackmeeting] ha caido la wiki!

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Lun Sep 5 14:33:07 CEST 2005

On Mon, Sep 05, 2005 at 08:24:48AM -0400, Dídac Buscató González-Palacio wrote:
> Cuando actualizo cambia, y cuando entro, no sale siempre lo mismo

No sé si comprendo lo que estás diciendo, pero es el modo de funcionar
de los Captchas. El texto no puede ser el mismo siempre, si no, el
sistema dejaría de hacer su labor y los bots se aprovecharían.

> No se porque ahora no me deja, antes no tenia ningun problema :(?), ¿puede
> que tenga que ver con mi ruter?¿a alguien más le pasa lo mismo?¿puede que me
> hayan bloqueado?

Probablemente sea culpa de la junta de la trócola ;)

Saludos.