[hackmeeting] ha caido la wiki!

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Lun Sep 5 14:43:08 CEST 2005

El día 5/09/05, Esteve Fernandez <esteve en sindominio.net> escribió:

> No sé si comprendo lo que estás diciendo, pero es el modo de funcionar
> de los Captchas. El texto no puede ser el mismo siempre, si no, el
> sistema dejaría de hacer su labor y los bots se aprovecharían.

Claro, claro, a eso me referia, que aparentemente el captchat me funciona
perfectamente, sólo que me da el error

> Probablemente sea culpa de la junta de la trócola ;)
>
> Saludos.

joooooooolín! me cago en la trócola entonces (XDDD)
No, de verdad, me tiene mosqueado ya esto, al final tendré que ir a un
caféinternet....
Venga gracias compis. No daré mas la vara con esto. Más que nada era por si
le pasaba a más gente....
Agur!