[hackmeeting] ha caido la wiki!

Ál alfinal en sindominio.net
Lun Sep 5 15:23:36 CEST 2005

d1d4c 3.141592 escribió:

> El día 5/09/05, *Esteve Fernandez* <esteve en sindominio.net
> <mailto:esteve en sindominio.net>> escribió:
>
>     On Mon, Sep 05, 2005 at 08:24:48AM -0400, Dídac Buscató
>     González-Palacio wrote:
>      > Cuando actualizo cambia, y cuando entro, no sale siempre lo mismo
>
>     No sé si comprendo lo que estás diciendo, pero es el modo de funcionar
>     de los Captchas. El texto no puede ser el mismo siempre, si no, el
>     sistema dejaría de hacer su labor y los bots se aprovecharían.
>

> Claro, claro, a eso me referia, que aparentemente el captchat me
> funciona perfectamente, sólo que me da el error

> [...]

Flipo. Estoy haciendo pruebas y me funciona perfectamente. Snaker, ¿cómo
funciona esto? ¿A qué se puede deber este problema?

D1d4c, a mí con Firefox (1.0.4-2) me funciona perfectamente... pero
prueba con otro navegador a ver... ¿lo has hecho ya?

No es cosa de cookies porque no tiene, no es cosa de puertos, porque va
todo por el 80 ¿no? No es cosa de listas negras porque no hay listas
negras en los captchas ¿no?

Mmmmm, ahora no me ha cargado la imagen... me pone:
"Introduzca este codigo: authimage"

La imagen está aquí:
http://sindominio.net/hackmeeting/extensions/authimage-inc/image.veriword.php

Es un script de php que genera imágenes... lo cual carga a
fanelli.sindominio.net, pero en principio tampoco es eso (lo he visto
días mucho peores).

No sé, yo hoy llego hasta aquí. Prueba desde otro navegador, tenías un
portátil, ¿no? Por curiosidad prueba desde la misma máquina pero desde
otra conexión (conéctate a otra wireless o si salías por router, sal por
módem,...), ¿tienes otro ordenador? Prueba desde otro ordenador desde la
misma conexión...

Yo qué sé... a ver si va a ser el filtro del delco...

Saludos.