[hackmeeting] Re: Tema: comida

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Lun Sep 5 17:32:20 CEST 2005

Creo que seria bastante importante que se respetasen los horarios de
comidas, es decir si es la hora de la comida pues es la hora y no
coincida con charlas, talleres, etc. ya que sino alguien que le toque
ayudar puede perderse una charla que le interese bastante. Por lo
demás todo muy bien aunque creo que lo de llevar la comida ya
preparada... no se si allí vamos a tener una cocina podriamos comprar
todo el primer día y hacerlo allí, así nos ahorramos el que algo se
pueda hechar a perder. No se es mi punto de vista.

Saludos

Hack your Mind.
Okupa tu mente.