[hackmeeting] Re: Tema: comida

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Lun Sep 5 21:30:50 CEST 2005

Efectivamente, F.J. Sánchez, no tengo ningún problema en colaborar con el
tema de la comida, pero no estoy dispuesto a perderme una charla o algo, por
haberme liado con eso...
Por cierto, Héctor es cocinero, y si él dice que es viable lo de precocinar
ciertas cosas, le creo [;)]. También habrá que comprar comida el primer día
y cocinarlo allí.
Bien, esto va cogiendo forma...
Tenemos, que encontrar en Menorca alguien que nos deje una cocina móvil y un
montón de taperwarezs (jajaja). Ya irán saliendo cosas. Ya os contaré. De
todas formas, id posteando lo que sea sobre este tema ¿ok?
ala! Hasta luego.