[hackmeeting] Tema: merchandising

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Lun Sep 5 17:52:33 CEST 2005

Yo creo que una cosa que puede estar bien son las chapitas con el logo
que se elija para el hackmeeting. En chapitas.com las venden a 80cts
cada una y las hay de dos tamaños. Si se piden más de 50uds el precio
es a negociar. Creo que algún hacklab estaba desarrollando una distro,
¿no?

SAludos

Hack your Mind.
Okupa tu mente.