[hackmeeting] Tema: merchandising

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Lun Sep 5 19:09:46 CEST 2005

Ok, gracias F.J. Sánchez, poco a poco las cosas irán saliendo. Ahora lo que
hay que ir haciendo son diseños de los logos, camisetas y tal y luego
escoger los que más nos gusten.
Los que tengan distros, cd's con inf, etc que lo digan en la lista y lo
vayan preparando.
Puede que aqui en Menorca haya una estampadora de camisetas a nuestra
disposición, para la impresión de los posters no creo que haya ningún
problema. Las chapitas me parecen una buena idea. Voy a informarme de todo
esto y enseguida que sepa algo (precios y tal) os digo algo para ver si vale
la pena hacerlo aquí o no, etc ¿ok?
Venga, agur!

Si alguien tiene ideas, que las diga!