[hackmeeting] Re: tema: confirmacion oficial y rueda de prensa

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Mar Sep 6 01:47:19 CEST 2005

On Tue, Sep 06, 2005 at 12:48:28AM +0200, Simó wrote:

> Empiezan las contrapartidas: Así que obligan a contar a los
> massmedia que se quiere hacer y que nos ceden ese espacio para
> ello ...que mal me pinta.

lo mismo se me pasó a mi por la cabeza cuando leí el mensaje. se les
podría decir que el primer dia del hm hay una rueda de prensa, como casi
todos los años.

también les volvería a comentar *que si saben lo que es autonomía*

ciao