[hackmeeting] Re: tema: confirmacion oficial y rueda de prensa

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Mar Sep 6 07:02:07 CEST 2005

Ya, pero me a dicho que es lo único que nos piden, y en cierta manera me
parece aceptable.
¿No se an hecho nunca ruedas de prensa en los hm?
Alegando ciertas razones, quizas podría negociar que se lo explicásemos al
ayuntamiento pero no a la prensa... pero no se que es peor, porque luego a
lo peor se les ocurre explicarle ellos a la prensa lo que es un hm... A mi
también me da asco la massmedia, pero estan ahí, y aunque no queramos ahí
estarán quando hagamos el hackmeeting, y se enterarían tanto si fuera en
unas instalaciones de un ayuntamiento como en un CSOA y pondrian su versión
(distorsionada, como les caracteriza) de los hechos. ¿No os parece que es
mejor encararlos desde el principio y decirles las cosas claras para que no
se flipen mucho cuando publiquen lo del hm?
Por otra parte... si no nos interesa que la massmedia sepa que nos
proponemos con el hm, también podemos venderle la moto de que el hm es esto,
y lo tro, y bla, bla, bla (yo que sé)

En fin, tenemos que ir decidiendo algo....
Agur!