[hackmeeting] Re: tema: confirmacion oficial y rueda de prensa

marc marc en sindominio.net
Mar Sep 6 08:52:14 CEST 2005

El mar, 06-09-2005 a las 07:02 +0200, d1d4c 3.141592 escribió:
> Ya, pero me a dicho que es lo único que nos piden, y en cierta manera
> me parece aceptable.

Estoy de acuerdo.

> ¿No se an hecho nunca ruedas de prensa en los hm?

Si, al menos en todos los HM que yo he estado, todos menos el de
sevilla, asi fue.

El debate de los mass-media es todo un clasico en esta lista y por
suerte ya hemos visto de (casi)todo en este tema. Desde
"periodistas-activistas" que participan en la construcción del HM como
un@ más y luego escriben una noticia sobre el tema, difamadores y,
sobretodo, periodistas desinformados que escriben al pedo para llamar la
atención.

Personalmente creo que el tema de la prensa hay que afrontarlo sin
prejucios (no todos los periodistas -ni los hackers- son iguales) y
intentando ser lo más pedagogico-informativos posibles para evitar
desmanes por desconocimiento.

Si no recuerdo mal la gente del norte (¿Xabier?) prepararon un dossier
de prensa que estaba muy bien para al HM de Leioa. ¿ Aun lo teneis por
ahi ? ¿ Podriais pasar una copia a los compas de menorca ?

Salut.