[hackmeeting] Re: tema: confirmacion oficial y rueda de prensa

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mar Sep 6 09:20:22 CEST 2005

Muy buenas a todos, respondo entrelineas.

2005/9/6, Simó <sim6 en 0k.hn.org>:
> Hola
>
> A Dilluns 05 Setembre 2005 19:40, d1d4c 3.141592 va escriure:
>
> Si esta a 20 Km habrá autobuses lanzadera cada 30 min?
> No lo veo muy viable...

Estoy contigo en que no es viable. En este caso deberiamos centrarnos
en Mercadal.

> Empiezan las contrapartidas: Así que obligan a contar a los
> massmedia que se quiere hacer y que nos ceden ese espacio para
> ello ...que mal me pinta.

Esto se comentó hace ya al principio, quedó claro que el alcalde
quería que algun@ fuese ante los medios de comunicación. No creo que
lleguen a massmedia la verdad, seguramente sean periodicos locales los
que se hagan eco de la noticia. Además de esto creo que es una muy
buena oportunidad para dar a conocer lo que realmente hacemos. Yo creo
que tenemos que usar esto simplemente como una herramienta más a
nuestro favor, hay que hacer que la información llegue a los demás y
este es un medio más. Vale que alguno cuente luego lo que  le de la
gana, pero alguno habrá que cuente la realidad, ¿no?

> Hasta pronto

Saludos!

--
Hack your Mind.