[hackmeeting] Re: tema: confirmacion oficial y rueda de prensa

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mar Sep 6 10:53:51 CEST 2005

Hola!

Si es la única contrapartida que piden yo también creo que es muy
razonable; además nos viene muy bien para difundir nuestro mensaje y para
que se apunte más gente de les Illes.
Esta tarde si quereis (estoy en el curro escribiendo de clandestina
total)echo una ojeada a las web de los HM anteriores y se puede preparar
entre todas el dossier utilizando materiales anteriores y actualizándolos.
Respecto a quién. Si a la gente de Menorca no os importa salir en los
medios estaría muy bien que participárais en la rueda de prensa porque
simepre es mucho más fácil que no nos distorsionen el mensaje si lo
emitimos nosotros.
Esta tarde más;)

besos,

azalai/la otra marga