[hackmeeting] Re: tema: confirmacion oficial y rueda de prensa

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Mar Sep 6 11:10:45 CEST 2005

Buenaaas, también respondo entre lineas:

> A Dilluns 05 Setembre 2005 19:40, d1d4c 3.141592 va escriure:

> Estoy contigo en que no es viable. En este caso deberiamos centrarnos
> en Mercadal.

Claro! no es viable que tengamos que ir de un lado para otro, pero si
queremos montar una rave, va a tener que ser en otro sitio que no sea el
recinto, porque ya estan un poco quemados con el asunto y ya ha habido
denuncias de los vecinos y tal (justo este fin de semana pasado, se montó
una y estuvieron hasta las 9 de la mañana a todo trapo y...). Se podrá hacer
actuaciones, sesiones y conciertos pero bajo unos horarios. o sino indor. Ya
se verá. Lo de ir a otro lado (no necesaramente Biniancolla) seria para
montarla gorda sin restricciones... ¿quizás el último día? También se irá
viendo...

> [...]
> quería que algun@ fuese ante los medios de comunicación. No creo que
> lleguen a massmedia la verdad, seguramente sean periodicos locales los
> que se hagan eco de la noticia. Además de esto creo que es una muy
> buena oportunidad para dar a conocer lo que realmente hacemos. Yo creo
> que tenemos que usar esto simplemente como una herramienta más a
> nuestro favor, hay que hacer que la información llegue a los demás y
> este es un medio más. Vale que alguno cuente luego lo que le de la
> gana, pero alguno habrá que cuente la realidad, ¿no?

Lo que es inevitable, es inevitable, y para qué preocuparnos de lo que no
podemos controlar...
Si, para mi el objetivo es hacer llegar la información de una manera
pedagógico-informativa y sin prejuicios, como decía Marc
Tienes razón, F.J. Sánchez, tampoco creo que llegue a massmedia, seguramente
será, como mucho, el priodico Menorca y el Últimahora, que son los dos
periódicos locales de la isla.
Lo del dossier para la rueda de prensa para el HM de Leioa nos iria de
perlas, de todas manreas estaria bien redactar otro igualmente si tenemos
tiempo. ¿alguien nos puede mandar algo de material?

Ciao!