[hackmeeting] Re: tema: confirmacion oficial y rueda de prensa

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Mar Sep 6 13:06:45 CEST 2005

Buenas!

Lo que si me parece mal es que confirmen un día y quieran dar la rueda
> de prensa como mucho una semana después, sin que se haya tenido ni un
> poco de tiempo para que lo hablemos por la lista, ¿No se puede retrasar
> la rueda de prensa? por lo menos dos o tres semanas hasta que de tiempo
> a decidamos que es lo que queremos decir, aunque sea un recocinado de
> ediciones anteriores.

Tienes razón, también me sorprendió tal precipitación. No se a que se puede
deber... Luego le llamo para preguntar si hay inconveniente en que se
posponga la rueda de prensa unas 3 o 4 semanas .

Cro que también enfocar el HM a la cultura, en conraposición de la
criminalización que sufrimos quienes la compartimos al margen del negocio
que a costa de ella se ha montado (la cultura nos hace más felices y más
libres), es lo que necesitamos. ¿No?. I tambén constatar la implicación del
HM con lo que esta sucediendo a nivel global.

Luego os digo lo la respuesta de Maribel Florit (la encargada de gestionar
el recinto).

Hasta ahora!

pd: necesitamos material.