[hackmeeting] interesante post para reflexionar sobre hacklabs en barrapunto

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Mar Sep 6 18:20:32 CEST 2005

que esté despistado, lo que me pasa es que estoy en la parra! jajaja. Había
pinchado en el link, pero no me había dado cuenta de que más abajo están los
post... ¿seré burro? jajaja
Pues si que hay bastante de todo con los comentarios de la peña. Cómo me he
reido con:
["fumarse unos petas"... esa frase ya me lo dice todo de tí, niñato. solo
sabéis divertiros a base de como tu dices, "birras", "petas", "kalimotxo"...
coño dan ganas de llorar, que pena dais. vivid un poco joer, en vez de pasar
los días tirados en la mierda.]
Me meaba de la risa...
Pues sí, puede haber muchas discrepancias y diversidad en un hacklab, pero
eso los hace más ricos ¿no creéis? la tecnologia nos une.
Referente lo político en un hacklab, si no hubiera motivaciones, seriamos
nosotras las máquinas. La vinculación social de un hacklab es directamente
proporcional a la vinculación social de sus miembros como individuos...
quiero decir que la tecnología es una herramienta a nuestra disposición, lo
que con ella salga depende de nosotros (de quien la use). Por mi parte me
siento vinculado con el todo lo que contenga la palabra hack (jaja) por su
empeño de socializar la tecnología para que nosotros lo guisemos y nosotros
lo comamos. y liberar al individuo de las corporaciones, gobiernos, etc. que
nos están jodiendo la existencia. Todo lo que sea aplanar un poco esta
pirámide que tanto nos esteriliza...
En fin, que no hay nadie suficientemente tonto, que no me pueda enseñar
algo.
Hasta luego!