[hackmeeting] Viaje Madrid - Menorca

Chainy chainy en gmail.com
Mar Sep 6 18:56:05 CEST 2005

Hola majos,

Me encanta la idea de Menorca y el sitio promete mucho, peeerooo...

La alternativa más asequible que he encontrado para llegar desde los
madriles es en avión y sale un pelín caro (depende del bolsillo que lo
pague).

En caso de que no haya nada montado todavía, me ofrezco para organizar
una lista de gente que vaya desde Madrid (y hacerlo prontito para así
ahorrar algo de pasta) y buscar una agencia de viajes o compañía aérea
que nos lo deje más barato por ser un grupo grande (preferiblemente
muy grande, ¡¡¡al ataqueeee!!!).

Si alguien ha preguntado ya soy todo orejas.

Voy a empezar a investigar en cualquier caso para proponer alternativas.

Un saludo.

Chäïnÿ