[hackmeeting] Viaje Madrid - Menorca

Carlos Galisteo de Cabo cgalisteo en k-rolus.net
Mar Sep 6 19:37:10 CEST 2005

On Tue, September 6, 2005 18:56, Chainy wrote:

> Si alguien ha preguntado ya soy todo orejas.

 Lo preguntaré esta tarde, pero creo que no hay posibilidad de tener
descuento de grupo con sólo vuelo, esas movidas te las hacen las
mayoristas en viajes en plan vuelo+hotel+excursiones, pero el precio de
un billete de avión es el que pone la compañia (más la comisión de la
agencia según el caso).

 De todas formas me parece buena idea lo de intentar organizarnos.

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo en k-rolus.net>