[hackmeeting] Viaje Madrid - Menorca

Chainy chainy en gmail.com
Mie Sep 7 09:03:31 CEST 2005

Yo descartaría directamente el barco desde Valencia, soy amigo de los
viajes largos y en buena compañía, pero si contamos los 2 ferrys más
el viaje a valencia en coche/bus termina saliendo mas caro y
tardaríamos unas 13 horas (a ojo).

Si por lo que comenta Carlos es imposible obtener ningún descuento por
parte de Iberia, Air Europa o Spanair (que parecen ser las compañías
que vuelan), yo me sigo apuntando a un viajecito en grupo que siempre
son mucho más interesantes.

También preguntaré por las listas de correo de los diferentes hacklab
en Madrid piluca, cielitolindo, kaslab, barahacks y linusera (espero
no olvidarme de ninguno).  Lo mismo alguien ya esta montando algo en
cualquiera de ellos y conseguimos juntarnos todos!

Saludos.

Chäïnÿ