[hackmeeting] Viaje Madrid - Menorca

Carlos Galisteo de Cabo cgalisteo en k-rolus.net
Mie Sep 7 09:19:10 CEST 2005

On Wed, September 7, 2005 09:03, Chainy wrote:
> Si por lo que comenta Carlos es imposible obtener ningún descuento por
> parte de Iberia, Air Europa o Spanair (que parecen ser las compañías
> que vuelan), yo me sigo apuntando a un viajecito en grupo que siempre
> son mucho más interesantes.

 No me hagais ni caso. Lo pregunté ayer y parece ser que si que es
posible. Aunque no es muy habitual, si tu agente de viajes es de
confianza y se tira el rollo (que es el caso :P) a partir de unas 20
personas pueden negociar con la compañía un precio de grupo. Tampoco creo
que la rebaja sea gran cosa pero algo es algo y por lo menos vamos
juntitos.

 Si quereis cuando se haya apuntado la peña en el wiki y haya un grupo
razonable lo empiezo a mover.

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo en k-rolus.net>