[hackmeeting] ferry a menorca

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Mie Sep 7 12:45:14 CEST 2005

On Wed, Sep 07, 2005 at 12:13:43PM +0200, Chainy wrote:
> Entonces, sería 156 ? por coche, independientemente de la gente que
> fuese en dicho coche?

No estoy seguro. Probablemente te cobren 156 por el coche y luego 45 por
cada persona. Nunca he viajado con Iscomar.

> Cuánto se tardaría?

Alfons dice que ha hablado con ellos (Iscomar), aunque en la web sólo sale la
línea Alcudia (Mallorca) - Ciutadella (Menorca). De ser así, los que
vayan en barco se comerán bastantes horas :/ Además, el barco que va
de Valencia o Barcelona a Mallorca llega hasta el puerto de Palma, con lo
cual también tendrían que contar con el viaje de Palma hasta Alcudia.

De Ciutadella a Mercadal (donde se hace el HM) hay un bus que sale cada
hora (Ciutadella - Maó), si no recuerdo mal.

De todas formas, si los que van en barco van en pandilla, les será más
divertido ;) En el de la Transmediterranea hay hasta piscina en la
cubierta (no recuerdo si en el de Balearia también).

Yo he comprado un billete de avión saliendo desde Barcelona con Iberia. Salió
por 100 euros hace unas semanas. Tal vez ahora haya alguna oferta... los
billetes de avión es lo que tienen, que hasta que no lo compras no sabes
exactamente cuánto te pueden clavar :(

Saludos.