[hackmeeting] ferry a menorca

Ál alfinal en sindominio.net
Mie Sep 7 13:12:51 CEST 2005

Chainy escribió:
> Entonces, sería 156 € por coche, independientemente de la gente que
> fuese en dicho coche?
>
> Cuánto se tardaría?
>
> Muchas gracias.
>
> Chäïnÿ

<pregunta estúpida>¿Eso quiere decir que tienes que ir todo el viaje
dentro del coche?</pregunta estúpida>

Yo voy desde Barcelona, pero tengo pensado salir el 19 para allá, ¿nos
juntamos en algún coche (yo no tengo)?

La maldita web sólo se ve con plugins privativos, o sea que no la veo...
http://www.iscomarferrys.com/lineas.asp

El Cranca decía por esta lista (4-08-2005):
"El tema es que hay una oferta con Iscomar de 36 E ida y vuelta 4
personas y un coche (precio por persona) desde Barcelona!"

Entiendo que, más o menos, pagas un coche por unos 150euros y te dejan
meter dentro unas 4 personas... (es decir cada persona paga
40eurosx4=160euros, lo de los 36 o 45 euros entiendo que será según
tarifas actuales o de octubre o pequeñas diferencias)

Entiendo también que en la web no pone nada de Barcelona-Mahó porque es
un trapicheo, pero que sí que se hace.

Pues eso, que si os interesa, nos juntamos 4 personas (ó 5 si nos dejan
y hay sitio) y vamos desde Barcelona. Yo se lo digo a colegas hoy y a
ver si podemos cerrar el tema mañana o pasado.

Lo único que a mí me gustaría llegar el 19 para echar una mano y además
me gustaría irme a la semana siguiente (el 26 o por ahi...).

Saludos.

PD: ¿Podéis poner el teléfono de Iscomar?