[hackmeeting] ferry a menorca

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Mie Sep 7 14:29:01 CEST 2005

On Wed, Sep 07, 2005 at 01:12:51PM +0200, Ál wrote:
> Entiendo también que en la web no pone nada de Barcelona-Mahó porque es
> un trapicheo, pero que sí que se hace.

¿Porqué es un trapicheo? Si ellos hacen ese trayecto, sería normal que
lo ofertaran en su web. Tal vez sólo lo hagan en verano, no lo sé.

> PD: ¿Podéis poner el teléfono de Iscomar?

902 119 128, aunque aparece en la web, en "información legal" que no
necesita flash.

Saludos.