[hackmeeting] ferry a menorca

Ál alfinal en sindominio.net
Mie Sep 7 15:17:27 CEST 2005

Esteve Fernandez escribió:

> ¿Porqué es un trapicheo? Si ellos hacen ese trayecto, sería normal que
> lo ofertaran en su web. Tal vez sólo lo hagan en verano, no lo sé.

Yo tampoco... ni siquiera veo la web... y lo del trapicheo tampoco lo
sé, pero imaginaba que lo era, tú decías "Iscomar es una línea de
transporte de cargas, por eso necesitas el coche. Así no entran en
competencia con Balearia o Transmediterranea, que son de pasajeros
(aunque te permitan llevar el coche)." Será que no lo ponen para que la
competencia no se entere... yo qué sé...

Es igual, el caso es que nos lleven.

> 902 119 128, aunque aparece en la web, en "información legal" que no
> necesita flash.

Ah, gracias, no lo había visto.