[hackmeeting] Various affairs...

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mie Sep 7 20:05:21 CEST 2005

Bueno, bueno, bueno. He terminado de leer esa lista kilométrica de e-mails que tenía en el buzón (ke se me salían los bytes por los laos) y tengo varios asuntos en mente que paso a comentar:

 * He estado mirando vuelos Madrid-Memorca: Yendo el Martes para echar una manilla y volviendo el domingo, la cosa anda por los 125 eurazos del ala, haciendo un transbordo en Valencia, aunque con tasas y demás "impuestos revolucionarios" puede ponerse en unos 150 o 180 € fácilmente. Eso HOY. Si hay suficiente gente como para fletar un grupo "charter", más económico, con alguna compañía aérea, hay que moverse YA.

 * No tengo ni idea de cómo se va desde el Aeropuerto (que creo que está en Mahón) hasta Mercadal. (Es "Mercadal" o es "Es Mercadal"? Una dudilla que tengo...;). Espero que haya autobús más o menos directo. ¿Puede alguien postear una URL con esta inforación, pliz?

 * ¿Estará el recinto disponible para dormir de Martes a Jueves o habrá que buscar otro tipo de albergue? Si es así, ¿Qué posibilidades hay? (reo que esto ya se ha preguntado pero si ha tenido respuesta me la he perdido, sorry.

 * Cuál es el "Plan B" si se diera el caso de que lloviera!? Ya hay antecedentes ¿Podemos contar con carpas, aislantes eléctricos y vis-vapo-rú? En octubre y en una isla, y tal como andan los vientos últimamente (Ver N.O.), con tanto cacharro eléctrico por ahí y tanto campista, creo que no estaría de más tenerlo, por lo menos, pensado.

* En qué ha quedado el asunto del enlace vía "salétile" Mahón<--->hm? Si hay que subir una montañita y plantar unas antenas de plato yo me ofrezco voluntario.

 * Más cosas que se me quedan en el tintero. Ya las iré posteando.

Bexos y Abraxos para la lista :)))

Alfonso <nickname>:AsWarP

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí