[hackmeeting] Various affairs...

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Mie Sep 7 23:34:58 CEST 2005

 Buenas, Alfonsp F R. Comento entre lineas.

* No tengo ni idea de cómo se va desde el Aeropuerto (que creo que está en
> Mahón) hasta Mercadal. (Es "Mercadal" o es "Es Mercadal"? Una dudilla que
> tengo...;). Espero que haya autobús más o menos directo. ¿Puede alguien
> postear una URL con esta inforación, pliz?

Con mucho gusto: el nombre es: Es Mercadal. Hay autobuses. Hay más
información aquí<http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/FaQs#Una_vez_en_la_isla.2C_.C2.BFC.C3.B3mo_puedo_llegar_al_Hackmeeting.3F>,
en la wiki.

* ¿Estará el recinto disponible para dormir de Martes a Jueves o habrá que
> buscar otro tipo de albergue? Si es así, ¿Qué posibilidades hay? (reo que
> esto ya se ha preguntado pero si ha tenido respuesta me la he perdido,
> sorry.

Lo podemos usar durante una semana (de martes a martes) y la fecha que
tenemos concertada es el fin de semana del 21-22-23 de Octubre. De todas
formas, apuntate en
esta<http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Asistencia#Listado_de_gente_que_tiene_intenci.C3.B3n_de_venir_antes_para_ayudar>lista,
o escríbenos a
talaiotichacklab en gmail.com, para ir viendo la gente que va ha venir antes a
ayudar. Para esto tenemos que estar en contacto e ir moviendo hilos.

 * Cuál es el "Plan B" si se diera el caso de que lloviera!? Ya hay
> antecedentes ¿Podemos contar con carpas, aislantes eléctricos y vis-vapo-rú?

Ok. las dos naves de unos 300 m^2 son indoor. como el bar, la sala con 50
camas, el sitio para colchonetas (50 pers), asi como alguna sala más.
Tambíen hay un porche cubierto muy grande (eso sí, si sopla tramontana y
llueve, no hay poche que valga), y la zona acampada, para 50 tiendas (tipo
campo de futbol dentro del recinto) que sí pillaria cacho si hubiera
tormenta... pero si no, de coña!

* En qué ha quedado el asunto del enlace vía "salétile" Mahón<--->hm? Si hay
> que subir una montañita y plantar unas antenas de plato yo me ofrezco
> voluntario.

No se nada sobre este tema, pero lo veo muy dificil debido a la topología
del terreno. Hay que estudiarlo. Me encantaría plantar unas antenas con tigo
;)

Adeu!