[hackmeeting] Various affairs...

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mie Sep 7 23:43:48 CEST 2005

Respondo a lo que puedo entrelineas

El 7/09/05, Alfonso F R<aswarp2002 en yahoo.es> escribió:
> [...]
> que tenía en el buzón (ke se me salían los bytes por los laos) y tengo
> varios asuntos en mente que paso a comentar:
>
>  * He estado mirando vuelos Madrid-Memorca: Yendo el Martes para echar una
> manilla y volviendo el domingo, la cosa anda por los 125 eurazos del ala,
> haciendo un transbordo en Valencia, aunque con tasas y demás "impuestos
> revolucionarios" puede ponerse en unos 150 o 180 € fácilmente. Eso HOY. Si
> hay suficiente gente como para fletar un grupo "charter", más económico, con
> alguna compañía aérea, hay que moverse YA.

Yo también estoy para poder ir (desde Sevilla) y Pavlov g2 creo que
está hablando con algunos de Madrid... no se como va a acabar la cosa
pero creo que no va a ser nada barato.

>  * No tengo ni idea de cómo se va desde el Aeropuerto (que creo que está en
> Mahón) hasta Mercadal. (Es "Mercadal" o es "Es Mercadal"? Una dudilla que
> tengo...;). Espero que haya autobús más o menos directo. ¿Puede alguien
> postear una URL con esta inforación, pliz?

Solo puedo decirte que por la lista han comentado alguna vez que hay
buses desde Maó hasta ¿Es Mercadal? cada X tiempo... que me corrijan
si me equivoco.

>  * ¿Estará el recinto disponible para dormir de Martes a Jueves o habrá que
> buscar otro tipo de albergue? Si es así, ¿Qué posibilidades hay? (reo que
> esto ya se ha preguntado pero si ha tenido respuesta me la he perdido,
> sorry.

En el wiki tienes unas cuantas de lista para apuntarte, una de ellas
es para la gente que va a ir antes para organizar donde dormiran. Ya
sabes date una vuelta por el Wiki en la sección de "Asistencia".

>  * Cuál es el "Plan B" si se diera el caso de que lloviera!? Ya hay
> antecedentes ¿Podemos contar con carpas, aislantes eléctricos y vis-vapo-rú?
> En octubre y en una isla, y tal como andan los vientos últimamente (Ver
> N.O.), con tanto cacharro eléctrico por ahí y tanto campista, creo que no
> estaría de más tenerlo, por lo menos, pensado.

En las fotos se ve que hay muchas salas cubiertas así que no creo que
halla problema alguno, de todos modos que lo confirmen los que lo han
visto.

> * En qué ha quedado el asunto del enlace vía "salétile" Mahón<--->hm? Si hay
> que subir una montañita y plantar unas antenas de plato yo me ofrezco
> voluntario.

Volveré a mandarle un mail a este chico a ver que me dice, si se
decide o no, pero de todos modos no se con que objetivo hacer esto ya
que no habrá nadie en Mahón, ¿no?

>  * Más cosas que se me quedan en el tintero. Ya las iré posteando.
>
> Bexos y Abraxos para la lista :)))
>
> Alfonso <nickname>:AsWarP

Saludos!!

--