[hackmeeting] Various affairs...

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Jue Sep 8 00:24:36 CEST 2005

Hola F.J. Sánchez (aka DeSTRuC). Hemos escrito casi simultaneamente ;) lee
mi mensaje de antes, pero antes:

> * En qué ha quedado el asunto del enlace vía "salétile" Mahón<--->hm? Si
> hay
>
> Volveré a mandarle un mail a este chico a ver que me dice, si se
> decide o no, pero de todos modos no se con que objetivo hacer esto ya
> que no habrá nadie en Mahón, ¿no?

ejem... ¿quien es "ese chico"? Yo también quiero participar!
Supongo que es del proyecto menorcawireless... en principio no es
"necesario", creo, para el hm , pero podriamos aprvechar para montar algo...
en las instalacines tienen teléfono e Internet con una conexión floja
seguramente. Se ha de llamar para pedir información para contratar una
conexión potente sólo para el evento. ¿Cómo está este tema?¿Llamo yo?¿Que
conexión nos interesa?
¿Como ponemos la pasta?

Salu2 lista!