[hackmeeting] Etxar una mano

Andrés Cisneros warzo en ya.com
Jue Sep 8 16:18:43 CEST 2005

Holas,
Como parte de Menorca-Wireless y posible colaborador de la preparacion
de las instalaciones de Hackmeeting opino que la conexion wireless con
mahon es inutil por 2 puntos:
-Es inviable por la geografia, Menorca no es completamente plana.
-Y ademas la conexion con Mahon seria de un adsl normal y casera como la
que posiblemente tengamos en las instalaciones.

Por otra parte la preparacion de cobertura wireless en el evento es
posible y ahi estaremos colaborando, si puedo ir antes ire a prepararlo
todo con los demas. Material no es que tengamos mucho pero supongo que
un par de AP's y 2 omnis de 8db cubriremos todo el recinto, si me
equivoco me corregis. Y para ayudar o apuntarse esta la lista. Tambien
podiamos hacer una page en el wiki para preparar la infraestructura y
pensar dd situar los aps, las tablas de ips, servidores etc.

Un saludo