[hackmeeting] Etxar una mano

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Vie Sep 9 20:06:25 CEST 2005

Bueno Gustavo ya me ha respondido, esto es lo que me ha dicho:

Hola!! Claro que recuerdo, nos escribimos. Cuando hay ganas e interes
todo es posible, sobre el enlace se puede hacer lo que ya hablamos,
las redes de Mahon con Mercadal, estoy dispuesto a colaborar en lo que
pueda siempre y cuando el horario me lo permita.

Un saludo!

Creo que lo del enlace seria para crear precedente más que nada, ya
que la posible conexión a internet que consiguiesemos seria una ADSL
normal. Bueno ya queda en vosotros el montarlo o no, ya que yo no
podré ir antes a ayudar soys vosotros los que teneis la última
palabra.

Saludos a todos!

--
Hack your Mind.