[hackmeeting] entrar en el alias del hackpress

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Dom Sep 11 00:18:56 CEST 2005

Buenas.
¿si has quitado al resto de los de la lista del alias del hackpress, como
decía Simó, sólo yo estoy actualmente en el alias del hackpress?
mmm... UNA AYUDITA!!!
Necesito:
* Si alguien está llevando este tema, que lo diga.
* l en s que estuvieron otros años en el hackpress, y quieran participar
ahúnque no estar dentro del alias, que me escriban directamente a mi, o a
través de la lista, para que yo pueda contactar con ell en s.
* l en s que estuvieron otros años en el hackpress, y quieran participar este
año, que lo digan en la lista (y que lo hagan)
* Quien tenga material, que lo suba a la wiki o escriba en la lista
* Si a alguien le apetece hacer un trabajo de documentación para redactar
artículos suficientemente expresivos como para transmitir apropiadamente la
esencia del hackmeeting y suficientemente diplomáticos como para publicarlos
en medios de gran difusión, que lo haga y que los suba a la wiki... ;)

Gràcies
Adeu!