[hackmeeting] entrar en el alias del hackpress

Snaker snaker en sindominio.net
Dom Sep 11 02:04:27 CEST 2005

Buenas d1d4c 3.141592, el 11 de Sep de 2005, a las 12:18 escribiste:
> [...]
> través de la lista, para que yo pueda contactar con ell en s.
> * l en s que estuvieron otros años en el hackpress, y quieran participar este
> año, que lo digan en la lista (y que lo hagan)
> * Quien tenga material, que lo suba a la wiki o escriba en la lista
> * Si a alguien le apetece hacer un trabajo de documentación para redactar
> artículos suficientemente expresivos como para transmitir apropiadamente la
> esencia del hackmeeting y suficientemente diplomáticos como para publicarlos
> en medios de gran difusión, que lo haga y que los suba a la wiki... ;)

Bueno vamos a empezar a tirar de archivo a ver si se anima la gente o si
podemos empezar a sacar algo en claro, si alguien puede hacer un
resumen tambien estaria bien, yo lo siento pero ahora no tengo tiempo,
sorry ;)

http://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2003-October/006407.html
http://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2003-October/006422.html
http://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2003-October/006463.html
http://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2003-October/006469.html
http://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2003-October/006437.html
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2002-July/003013.html
http://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2003-October/006474.html
http://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2003-October/006520.html
http://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2003-October/006544.html

> Gràcies
> Adeu!

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo