[Re: [hackmeeting] Call4Nodes]

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Dom Sep 11 11:30:21 CEST 2005

Salud, también, Enric.

2005/9/11, Enric <enric en musaik.net>:

> [...]

Desobediencia!: ¿significa que te obedezcamos? [broma] ;)

Enric, esto que comentas, lo podrías escribir en el call4nodes, ¿no?

No me refería alejarnos del discurso, sino a la posibilidad de no incluirlo
en el call4nodes, ya que es una llamada a la participación a todo el que le
pueda interesar, no sólo a los que estén vinculados con el movimiento okupa,
¿me explico? el concepto hacker/hackmeeting va allí y más allá. Creo que
poner énfasis sobre este tema, en el call4nodes, podría actuar de filtro con
para las personas que no se sientan directamente relacionadas con este
movimiento (okupa), y creo que no procede. Es mi opinión, y yo no soy
nadie,¿ok?

De todas maneras, por supuesto, respeto la decisión de la asamblea, faltaría
más!, pero ¿dónde está la asamblea? ¿la asamblea somos los que escribimos en
la lista? ¿los que no escriben, no deciden? ¿hay quien decida y no lo diga
en la lista?¿decide alguien más que otros?

hay que decidir ya!, si están o no terminados los call4nodes, y si no lo
están, terminarlos, para poder mandarlos a tiempo.

Ciao!