[Re: [hackmeeting] Call4Nodes]

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Dom Sep 11 11:43:39 CEST 2005

Bueno no hay que olvidar que el hackmeeting siempre ha sido en CSOA
con el objetivo de reivindicar los sitios para un uso de la sociedad.
Quizás yo no sea el más indicado para hablar de este tema pero no creo
que se deba de eliminar lo de los desalojos. Yo veo que se puede
explicar lo que es el HM, luego contar que se iba a hacer en Mataró y
que por los desalojos hemos tenido que trasladarnos a Es Mercadal. Lo
que no se que pasa con el CSOA de Biniancolla, ¿se pueden meter en el
call4nodes de alguna manera?

Saludos listeros!

--
Hack your Mind.