[Re: [hackmeeting] Call4Nodes]

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Dom Sep 11 16:29:31 CEST 2005

A mi me gusta, si alguien te puede responder con las preguntas que
haces y ampliarlo seria genial, sino pues con eso podria valer.
Respecto a lo de Hack your mind... no se si l en s demás proponen algo y
estamos luego deacuerdo, pues vale. Pensaré algo.

Lo de la comida me parece una muy buena idea, además de que se sacaran
algún dinerillo nos quitamos un tema de enmedio. Que hablen l en s demás.

Saludos!!

--
Hack your Mind.
Okupa tu mente.