[hackmeeting] Asuntos varios

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Dom Sep 11 16:40:36 CEST 2005

Hola,
el enlace ya he dicho que más que para usar la ADSL seria para mover
el tema WiFi por la isla y crear precedentes de conexiones de más
distancia, seria una demostración de "si queremos podemos" para que la
infraestructura de RedLibre en la isla crezca despues del HackMeeting.
Pienso que el chico podría dar una charla parecida a la que el año
pasado se dio en Sevilla sobre SeWi y como prueba de la charla mostrar
el nodo Maó-Es Mercadal funcionando para que vean lo que se puede
llegar a hacer con esta tecnología. Yo ya reenvie en otro hilo la
última respuesta que me dio el chico, aqui os dejo su nombre y mail
para quién quiera ponerse en contacto con él, porque parece que por la
lista no aparece:

"Gustavo Taboada" <skriptorl en hotmail.com>

Creo que el podria traer material para el enlace, pero hay que preguntarselo.

Saludos!!

Hack your Mind.
Okupa tu mente.