[hackmeeting] Biniancolla

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Dom Sep 11 22:35:53 CEST 2005

Hola listeros
¿Hay alguien de biniancolla en la lista?
¿Alguien se ha comunicado con ellos?, a parte de:
El día 23/08/05, hector <cranca en gmail.com> escribió:Hola a todoas!
.../
Biniancolla:

Fuimos también Domingo y yo, no encontramos a las personas con las que
queríamos hablar (la asamblea de la gente del verano no vincula para los
proyectos de otoño-invierno, así que hablaremos directamente con las 3 o 4
personas que sabemos que estarán)
Hacemos fotos y dejamos dicho que queremos hablar sobre este tema...no es
nada concreto, lo se, pero por lo que habíamos comentado (nos) el proyecto
apetece pero no saben muy bien como enfocarlo ni acaban de hacerse a la idea
de como es.
En cuanto a que alguien de elloas heble en la lista lo veo chungo pero lo
intentare, sino podeis preguntar directamente a
agroyuca en hotmail.com
/...
¿Hector, hablaste otra vez con ellos?
¿Al, sabes algo tú?¿conoces a alguien de allí?
¿Hay alguien en la lista que tenga contacto con Biniancolla?
Yo, les acabo de mandar un e-mail. Estoy a la espera que me contesten.
Se trata de averiguar la viabilidad de hacerlo en Biniancolla, y entonces
decidir si se hace en biniancolla o en los cuarteles de Mercadal; o en los
dos!
Ciao!