[hackmeeting] Biniancolla

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Lun Sep 12 00:23:46 CEST 2005

Buenas,
a estas alturas no entiendo a que viene este e-mail... vale ya se que
seguramente ha sido provocado por la disconformidad de algunos
miembros de la asamblea con el lugar donde vamos a hacer el HM este
año (me refiero al que no sea un CSOA). Creo que todos teniamos
bastante claro desde hace un tiempo que iba a ser en un local cedido
por el ayuntamiento y eso ya se hablí, a unos les parecia mejor, a
otros peor, pero se decidio que seguiamos adelante (al menos nadie se
opuso firmemente). Además por mucho que queramos hacerlo en
Biniancolla no creo que las instalaciones sean las adecuadas al igual
que no lo eran las del otro CSOA de Galicia que se propuso. Creo que
ya hemos tenido tiempo más que suficiente para haber aclarado este
tema. Por mi parte voto por descartar definitivamente el tema del CSOA
para este HM por los motivos que ya he dado...

Saludos!

Hack your Mind.
Okupa tu mente.