[hackmeeting] Biniancolla

Alfonso Gómez alfgpl en sindominio.net
Lun Sep 12 11:14:43 CEST 2005

El lun, 12-09-2005 a las 00:23 +0200, F.J. Sánchez (aka DeSTRuC)
escribió:
> Buenas,
> a estas alturas no entiendo a que viene este e-mail... vale ya se que
> seguramente ha sido provocado por la disconformidad de algunos
> miembros de la asamblea con el lugar donde vamos a hacer el HM este
> año (me refiero al que no sea un CSOA). Creo que todos teniamos
> bastante claro desde hace un tiempo que iba a ser en un local cedido
> por el ayuntamiento y eso ya se hablí, a unos les parecia mejor, a
> otros peor, pero se decidio que seguiamos adelante (al menos nadie se
> opuso firmemente). Además por mucho que queramos hacerlo en
> [...]

 Totalmente de acuerdo, a parte de que hubo un hilo donde hubieran
estado mejor plantear estas cuestiones pienso que hay que dar un voto de
confianza a la gente de menorca, que bastantes piruetas están haciendo.

 Intentaría por tanto dejar de lado ahora debates sobre la okupación
(evidentemente es una opinión, si alguien cree que es el momento y que
se están traicionando lo principios del hackmeeting no tiene porque
callarse) y centrarnos en el hackmeeting. Tampoco intentaría hacerlo en
los dos lugares, los retos están bien pero mejor si se pueden conseguir,
si la dificultad del transporte, la preparación de dos infrastructuras y
demás lo van a hacer totalmente inoperativo no veo que eso vaya a
beneficiar ni a nosotros ni al CSOA. Con todo esto no quiero decir que
el hackmeeting se desentienda del centro social, solo que busquemos
maneras útiles para que nos apoyemos mutuamente, dado que esto es
difícil si no tenemos una comunicación un poco fluida con el CSOA la
mejor propuesta que se me ocurre es invitándolos a la rueda de prensa,
que puede ser una buena oportunidad para que visivilicen su situación.

 Sobre la comunicación con el CSOA para lanzar propuestas concretas,
¿Hay alguien de él en esta lista? ¿La gente de menorca tenéis contacto
con ellos normalmente? ¿Han propuesto ellos en algún momento que se
hiciera el hackmeeting allí?.

 Saludos.

 Alfonso Gómez.