[hackmeeting] Re: Biniancolla (era "Call4Nodes")

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Dom Sep 11 22:33:07 CEST 2005

(Gracias Ál)
Buenas!
escribo entre lineas:

2005/9/11, Ál <alfinal en sindominio.net>:.../

> También hay gente que no quiere ir a lugares que no estén liberados. Es
> como las licencias libres con copyleft: nos dan la garantía que todo
> nuestro trabajo va a seguir siendo libre. Por eso much en s preferimos no
> trabajar en entornos cerca de lo privativo. Si trabajamos en un entorno
> del ayuntamiento, ¿quien nos asegura que no van a utilizar nuestro
> trabajo para usos privativos? Sólo es una cuestión de confianza (yo la
> tengo, porque Mercadal no es Barcelona ni Madrid, claro), por eso creo
> que tenemos que trabajar mucho más nuestra relación con el CSOA de
> [...]

/...

¿Garantía? ah.. pero ¿porque los conoces o sólo porque se trata de un CSOA?
Yo también soy un CSOA! Cuerpo Social Ocupado Autogestionado! ;)
¿Yo también te doy garantía?
Mira, creo que si los cuarteles de Mercadal, hubieran estado deshabitados y
en desuso, nos hubiera ido de perlas, ¿no?, aprovechamos el hacmeeting para
ocuparlo y liberar el espacio, dando ejemplo a la sociedad, y recriminando
el derecho a experimentar
libremente y a abrir espacios de creación colectiva
tecnopolíticos, telemáticos y sociales... pero claro, no es el caso, que
pena, en este caso sólo se trata del ayuntamiento de Alaior, que rehabilita
las instalaciones y las cede para que allí se hagan cosas como.... oh! un
hackmeeting!
En fin, lo entiendo, pero no lo entiendo. ¿Me entendéis?.¿Me lo explicáis?,
porque si vamos a hacerlo en Mercadal a regañadientes...
Gracias.
A10!