[hackmeeting] Biniancolla

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Lun Sep 12 00:33:41 CEST 2005

Parece que te me has adelantado, bueno me gustaria comentar algo sobre
lo que dices, lo hago entrelineas:

> Como ya dijimos se haría en los dos sitios. A fecha de hoy Biniancolla
> sigue sin desalojar y por lo que se dice aguantará hasta finales de
> octubre. Es viable hacerlo en Biniancolla puesto que es el único CSOA de
> la isla, cualquier carencia de infraestructura la supliremos nosotr en s
> como cada año. Si no contestan al mail, Héctor y/o Domingo se pondrán en
> contacto con ell en s. Falta por decidir todavía el calendario (¿empezar en
> un sitio y acabar en otro?).

Habia mucha gente que esto no lo veia factible, pero por mi si hay
buenos transportes no creo que halla muchos problemas, lo que sigo sin
entender el porque se ha hecho trabajar tanto a la gente de la isla
que se han movido por buscar un sitio si no se tenia clara la cosa...

> Simó: estamos haciendo lo que podemos y creo que no se viene haciendo
> mal, por supuesto tu ayuda y tus conocimientos sobre eventos
> autogestinados y sobre Centros Sociales sería muy de agradecer. Me
> parecen muy bien tus apreciaciones sobre el Call4Nodes. El wiki está
> abierto a la edición.

La asamblea está abierta a cualquier tipo de colaboración, a si que
Simó, si nos planteas una solución...

> Dídac: lo que hagamos en un CSOA cambia la vida de la gente que vive o
> se socializa ahí. Actuar sólo en Es Mercadal es irse y dejarlo todo
> limpio para la próxima fiesta reggae o para una Lan Party o para una
> charla sobre las excelencias del Window$ Visa. No se puede montar un
> hacklab en Es Mercadal. En Biniancolla sí.

Totalmente de acuerdo, chapó.

> Keiser: yo no quiero un HackMeeting fácil ;)
>
> ¿Por qué elegir entre A y B cuándo puedes tener A y B?
>
> Abrazos.

Pues eso, que a ver lo que dicen los demás, pero si no hay una forma
facil de ir de un sitio a otro yo descartaria lo de los dos sitios.

Saludos a todos.

--
Hack your Mind.
Okupa tu mente.